Nueva Tienda Online

Un poquito sobre nosotros

En ONGOLF queremos hablaros un poco de nosotros, de nuestra historia, nuestro trabajo y de nuestro nuevo gran proyecto: la tienda online de repuestos y accesorios de coches de golf.

_TY_6575

 

Hace más de 24 años, esta empresa comenzó con la gestión de flotas de golf en los campos más importantes de toda Andalucía. Nuestra experiencia se remonta a los orígenes de los primeros coches de golf, podemos decir que “los vimos nacer”.

Comenzamos con Easyrider  y seguimos caminando durante todos estos años hasta llegar a ser lo que hoy somos, ONGOLF.

A día de hoy, contamos con una flota propia de más de 500 vehículos de este tipo con los que damos servicio integral a campos de referencia como Mijas Golf, Torrequebrada, Alcaidesa Golf o La Cañada.

coches golf ocasion

En ONGOLF pensamos que estar a la última, en todos los sentidos,  es imprescindible. Así, contamos con modernas instalaciones equipadas con la mejor tecnología, para garantizar el mejor servicio. Una oferta que ampliamos con la creación de la tienda online de repuestos y accesorios de coches de golf.

Y es que en ONGOLF somos partner exclusivo para España de la mayor tienda online de este tipo de Europa. Bajo el nombre “Carts-Parts”, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos: juegos de luces, parabrisas, enganches, kits de seguridad, etc.  Contamos con más de 5.000 referencias, por lo que nuestros clientes encontrarán lo que buscan casi seguro.

Además, facilitamos a los usuarios la gestión de la compra. Sólo tienen que hacer “un clic” y recibirán el pedido en sus respectivos domicilios en sólo unos días.

Por otro lado, desde nuestro departamento comercial multimarca, además de ofrecer una amplia gama de coches de golf, proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, en las mejores condiciones y con el mejor servicio de mantenimiento.

En ONGOLF apostamos por la innovación, por eso fuimos pioneros en introducir en el mercado el primer coche de golf eléctrico matriculable y homologado, que permite circular tanto por campos de golf como por la vía pública. Así, la marca americana TOMBERLIN ha confiado en nosotros, convirtiéndonos en sus  distribuidores oficiales de España.

tomberlin-logo

Un vehículo eléctrico potente, versátil, divertido y económico, con mejores prestaciones que un coche de golf convencional. Creemos en esta  apuesta de futuro y ecología.