El equipo humano de ONGOLF acumula una experiencia de más de 24 años gestionando flotas de golf en los más importantes campos de golf en toda España. Desde Easyrider pasando por Mox Reting nuestra experiencia arranca desde los albores de los primeros coches de golf. Hoy día ONGOLF posee más de 500 coches de flota propia, alquilando y dando servicio integral a campos de referencia como Mijas Golf, Torrequebrada, Alcaidesa Golf o La Cañada.

ONGOLF pertenece al grupo ONGROUP, grupo de empresas especializado y obsesionado con una sola idea: SERVICIO.

Contamos con una amplia y experta plantilla de profesionales con una demostrada capacidad de servicio y solución a los problemas que se puedan plantear. Nuestras modernas instalaciones de más de 2500 metros cuadrados están equipadas con la última tecnología para dar el mejor servicio. En estas instalaciones disponemos de nuestro departamento administrativo, taller de reparación, almacén de repuestos, flota de apoyo y demás medios al servicio de nuestros clientes.

ONGOLF también dispone de un departamento comercial multimarca y proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento especializado objetivo y, por supuesto, la mejor fórmula de colaboración, ya sea venta, alquiler, renting o leasing, etc… tanto de coches nuevos como de coches usados o remodelados. En ONGOLF siempre encontrará las mejores condiciones y como no, el mejor servicio de mantenimiento. Conocemos perfectamente las necesidades de un club en lo que a su flota se refiere. SERVICIO es nuestro lema

Actualmente ONGOLF, y continuando con nuestro afán de innovación, hemos apostado por el vehículo eléctrico matriculable y homologado para circular tanto por campos de golf como por la vía pública, ofreciendo vehículos eléctricos potentes, versátiles, divertidos y económicos, ya que creemos en el vehículo eléctrico como apuesta de futuro y ecología.

Volver a arriba
OnGolf - Coches de Golf

OnGolf – Coches de Golf