Entregamos la nueva flota eléctrica del Club de Golf La Cañada

En Ongolf nos gusta presumir de clientes. Y es que algunos de los más importantes complejos golfísticos de España han confiado en nosotros para la gestión de su flota de vehículos, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Uno de ellos, sin duda, es La Cañada. Nos llena de satisfacción que este referente en la gestión pública de campos de golf haya vuelto a depositar su confianza en Ongolf para la renovación de su flota.

La Cañada fue pionero en la apuesta por la gestión pública de un club de golf, surgido alrededor de unos cuantos amantes de este deporte quienes, tras muchas visicitudes, trabajo y tiempo consiguieron ver hecho realidad su sueño. Antes incluso de contar con un campo, inventaron el concepto de club público, inexistente en España hasta la aparición de La Cañada, un modelo que luego ha sido imitado a lo largo de todo el país.

Ese espíritu de superación ante las adversidades, la capacidad para enfocar nuevas perspectivas y esa ausencia de complejos encajan perfectamente en la filosofía Ongolf y por eso nos identificamos tanto con este proyecto.

Última tecnología eléctrica

Hace unos días, hemos hecho entrega de las nuevas unidades de las que ya pueden disfrutar los socios de este campo así como los asistentes a sus escuelas de golf. Se trata del modelo G29 de Yamaha, unos buggies eléctricos diseñados para ofrecer el máximo confort para trasladarse sobre el terreno.

_TY_6582

Nuestro director, Carlos Trujillo, y el presidente del Club de Golf La Cañada, posaban así de sonrientes en la entrega de la nueva flota. No es para menos. Los nuevos buggies de La Cañada son vehículos totalmente respetuosos con el medio ambiente y adoptan la última tecnología eléctrica para ofrecer cero decibelios de contaminación acústica y un consumo y mantenimiento muy económico.

¡Que los disfrutéis!